Caída del Cabello | Alopecia

La alopecia es una pérdida excesiva de cabello, revela un visible debilitamiento del cabello, incluso una calvicie evidente. La caída del cabello puede aparecer tanto en hombres como en mujeres y puede tener diferentes causas.

En la mayoría de los casos, se trata de una Alopecia androgénica, predisposición genética que hace que los folículos capilares reaccionen de forma más sensible a las hormonas sexuales.

Gracias a los avances de la medicina, en EsteticaMCH contamos con protocolos eficaces de acuerdo al tipo de alopecia, capaz de retrasar o bloquear la caída del cabello.


Tratamientos:

• Ozonoterapia:
La aplicación de Ozono médico favorece el transporte de oxígeno y nutrientes al folículo piloso, activa la circulación sanguínea. Además, elimina el exceso de grasa, caspa, hongos y limpia en profundidad los folículos pilosos del cuero cabelludo.

• Mesoterapia Capilar:
Combate la alopecia de manera efectiva a través de micro-inyecciones en el cuero cabelludo, con una variedad de sustancias bioestimuladoras que nutren, regeneran y previenen la caída del cabello. El tratamiento es personalizado, hecho a medida del paciente.

• Plasma Rico en Plaquetas:
Novedosa técnica que se obtiene de la misma sangre del paciente. Mediante la aplicación de factores de crecimiento se consigue regenerar, activar y mejorar la circulación del cuero cabelludo. Tratamiento efectivo, sin contraindicaciones.

Recuerda la importancia de la Evaluación, es donde definimos que tratamiento o combinación de tratamientos es el adecuado para ti.

Déjanos tu Consulta

Al hacer clic en enviar aceptas recibir información y promociones. Nuestras Política de datos y privacidad.