Atenuación de Ojeras

Las ojeras, producto de diversos factores como el estrés, tabaco, herencia genética, entre otros, provocan un claro deterioro estético en los ojos, dando una expresión de cansancio en el rostro. Hoy en día, se pueden eliminar de manera efectiva, eliminando la depresión del surco infraorbitario, mejorando la circulación y regenerando la piel para atenuar la coloración azul-violácea, en algunos casos amarronadas, las arrugas y bolsas.

En ESTETICAMCH sabemos que cada paciente es diferente y las necesidades de su piel también, por eso realizamos previamente un diagnóstico preciso y contamos con diferentes tratamientos que combinan Tecnología, Técnica, y preparados domiciliarios personalizados.

 

El Tratamientos para Ojeras puede incluir:

• Ozonoterapia:
Es la aplicación de Ozono médico, el cual tiene un gran poder regenerativo, mejora la circulación, logrando combatir la flacidez y el aumento de coloración que provoca esas molestas ojeras y/o bolsas.

• Peeling Químico:
Procedimiento mediante el cual se aplica sustancias químicas sobre la zona a tratar para conseguir la renovación de las capas superficiales, mejorando la pigmentación producida en los parpados inferiores.

• Toxina Botulínica (Botox):
Procedimiento rejuvenecedor de acción inmediata. Su aplicación es recomendada para la elevación de Parpados, logrando así una mirada despejada y sin apariencia de cansancio.

• Ácido Hialurónico (Redensity II):
Relleno de ojeras con una nueva generación de ácido hialurónico, Redensity II, único en el mercado, específico para el relleno de ojeras, de manera rápida y segura, cuenta con un complejo orthomolecular dermoestructurante para mejorar el tono y la calidad de piel. Esta composición patentada incorpora anestesia de manera que el tratamiento es más confortable para el paciente.

Recuerda la importancia de la Evaluación, es donde definimos que tratamiento o combinación de tratamientos es el adecuado para ti.

Déjanos tu Consulta

Al hacer clic en enviar aceptas recibir información y promociones. Nuestras Política de datos y privacidad.