Ginecoestética, funcionabilidad y estética en tu zona íntima

GINECOESTÉTICA | SALUD Y BELLEZA GENITAL PARA LA MUJER

El área genital femenina empieza a dejar de ser tabú y nosotras, estamos reconociendo la importancia de priorizar y ocuparnos de esta zona de nuestro cuerpo. Con el paso del tiempo, los embarazos e incluso por la predisposición genética nuestra salud genital se puede ver comprometida, entorpeciendo nuestro cómodo y saludable desenvolvimiento en la cotidianidad.


Problemas de esta naturaleza se pueden presentar tanto en mujeres jóvenes como maduras, quienes se restringen de lucir ciertas prendas de ropa, hacer deporte o mantener sanas y placenteras relaciones sexuales, desde que las molestias aparecen. Son señal inequívoca de que algo ocurre “ahí abajo” y si no se le da importancia, se propicia el que se agrave a futuro.

Nuestra área Ginecoestética MCH ofrece servicios para prevención y tratamiento eficaz de atrofias en la zona íntima femenina. La misión es que, con nuestros tratamientos, las pacientes mejoren la apariencia, bienestar y sobre todo la buena función de su zona genital, valiéndose de la alta tecnología del Láser CO2 Fraccionado para revertir los efectos de envejecimiento en la zona, sin riesgos y con mínima intervención.

El láser CO2 Fraccionado aplicado tiene múltiples beneficios. Genera efecto térmico sobre las células que conforman el tejido vaginal para aumentar el grosor, hidratación y estimular efectivamente la producción de colágeno, aumentar la elasticidad y tensión de dichas estructuras, para la recuperación integral de la función vaginal.

Podemos corregir defectos congénitos o disfunciones sexuales, tratar prolapsos, incontinencia urinaria, mejorar la sensibilidad y apariencia de la vulva en general o después de drásticos adelgazamientos, eliminar marcas, manchas, lunares, verrugas y cicatrices en la zona, o simplemente modificando características de la zona que evitaban disfrute pleno del sexo, provocando baja autoestima en pacientes. Una vez debidamente diagnosticada por nuestro especialista de amplia trayectoria, la paciente encontrará solución inmediata a dichos inconvenientes o patologías, a través de un procedimiento mínimamente invasivo, que suele realizarse con anestesia local, prometiendo resultados satisfactorios, sin hospitalización, definitivos, en pocas sesiones y rápida recuperación.

Ofrecemos entre nuestros servicios el Lifting íntimo para rejuvenecimiento vaginal integral. Combate flacidez y devuelve el control de la fuerza vaginal, reduciendo su diámetro. Ideal, además, para restituir el PH, el tono y la lubricación de la cavidad vaginal, forma y sensibilidad del clítoris, además de la mucosa que rodea la zona y labios, que suele perder la estética por los partos o por el paso del tiempo.

Contamos además con nuestro tratamiento Inconti Control, ideal para tratar problemas en la uretra, para evitar pérdidas de orina al hacer esfuerzo. Igualmente ofrecemos Prolapso up, para solucionar el incómodo debilitamiento de músculos, ligamentos y otras estructuras sostienen el útero en la pelvis, una vez que comienzan a caer por el canal de parto.

Asimismo, brindamos el servicio de Intimate Whitening, para aclarar y eliminar manchas oscuras en la piel vaginal. Finalmente, tenemos el efectivo sistema de Vaporización de lesión genital, para eliminar radicalmente lesiones provocadas por VPH, manchas y verrugas. Todos estos tratamientos especialmente diseñados para lograr efectiva recuperación de la zona, con láser ¡Sin cortes, ni dolor!

En MCH, contamos con un equipo de primera, encabezado por el Dr. Cristhian Portugal, Médico Cirujano especialista en Ginecología Estética, a tu servicio. Dispuesto a acompañarte durante este importante proceso de la recuperación de tu zona más delicada. Es nuestro compromiso con la salud y el resguardo de tu belleza integral.

¡Anímate y aparta tu cita!