Skinbooster vs Hidratación profunda NCTF

NCTF vs SkinBooster ¿Cuál es mejor para la nutrición intensa de la piel?

 

Todos queremos sobrellevar el paso del tiempo con salud y preservando nuestra belleza natural, especialmente si se trata de nuestro rostro. Los daños que se generaron durante el verano, aunado al estrés y la contaminación exterior resultan enemigos, provocando que la piel pierda la apariencia juvenil; sobre todo a partir de los 25 años, cuando comenzamos a notar que perdemos la calidad en los tejidos, dando lugar al incremento de asperezas y sequedad.

 

En este caso, una solución puede ser aplicar mesoterapias, cóctel de vitaminas y agentes hidratantes, tales como el ácido hialurónico, en capas profundas y superficiales de la piel, mediante microinyecciones muy superficiales para la prevención del envejecimiento, para mejorar las arrugas, la flacidez, o para conseguir la revitalización global del cutis. Destacamos dos de los más conocidos en la actualidad para biorevitalización Post Verano del rostro, aplicables mediante mesoterapias y de última tecnología ¡Preferidos por las famosas en Hollywood!
Ambos productos compiten constantemente por hacerse del primer lugar, en cuanto a cuál es el más efectivo para revertir el deterioro. Pero ¿Realmente uno es mejor que el otro? Depende del tipo de piel.

 

Se trata del SkinBooster y de NCTF 135, tratamientos que toman fuerza en cuestión antiage. Ideales para eliminar drásticamente efectos del envejecimiento prematuro, sin necesidad de intervención quirúrgica, desde las primeras aplicaciones. Entonces ¿En qué se diferencian o para qué tipo de piel es cada uno?
La mesoterapia SkinBooster se realiza con microdosis Ácido Hialurónico de alta calidad y baja concentración, con aplicaciones en todo el rostro para rejuvenecimiento facial e hidratación profunda y con efecto muy duradero. Actúa captando moléculas de agua en el interior de la piel para la intensa hidratación y redensifica, repone la elasticidad y estructura de la piel, con un resultado completamente natural.
La aplicación del cóctel de Vitaminas NCTF 135 Filorga, aumenta la actividad de las células y regeneran todas las capas cutáneas. La sustancia está compuesta por 14 vitaminas (A, B, C, E); 24 amino ácidos que favorecen la fabricación de proteínas como la elastina o el colágeno, 6 coenzimas que favorecen los procesos biocelulares; cuatro minerales que combaten deficiencias en la piel; dos antioxidantes que reducen la síntesis de radicales libres; además de un activo ideal para ayudar a la fácil regeneración del tejido y sanar lesiones. Ideales para pieles que dan señales de mayor daño.

 

De igual manera, ambas pueden resultar increíblemente beneficiosas ¡Depende de tu tipo de piel! para recuperar la piel, especialmente luego del verano.

 

¿Cómo saber cuál es para ti? Acude a cita con nuestro equipo médico especializado en medicina estética y Anti Aging, encabezado por la Dr. Marisa Chávez. Sabremos darte más detalles y recomendarte el tratamiento adecuado para que luzcas de nuevo una piel linda. ¡Te esperamos!