Spirulina, un superalimento que te ayudará a adelgazar

¿Quieres bajar de peso rápido y reducir tu ansiedad?

Esta alga azul verdosa es uno de los alimentos más completos y exento de tóxicos que la naturaleza ofrece. Como el resto de las algas, tiene un gran poder de saciedad, aportando muy pocas calorías. Ayuda a recuperar la forma física, la energía y la vitalidad, además desintoxica y aumenta las defensas del organismo. Según sea su forma de administración, la Spirulina complementa extraordinariamente los regímenes dietéticos, limitando la tendencia compulsiva de comer, desactivando el estímulo del apetito al incrementar la producción de neurotransmisores, por ende disminuye la ansiedad por la comida.

Presenta gran cantidad de nutrientes y antioxidantes, contiene 65 a 70% de proteína vegetal, con todo los aminoácidos esenciales en perfecto balance, en comparación con la carne de res que tiene 22% de proteína, o la de cerdo que contiene 28%, además incorpora ácidos grasos polinsaturados, vitaminas, minerales, y oligoelementos conformando un suplemento dietario completo.

Otras de su ventajas, además de asegurar una suplementación idónea en la dieta, es que mejora la salud de la piel, cabello y uñas, permitiendo un adelgazamiento progresivo minimizando el problema que aqueja a quienes adelgazan con dietas de choque, caracterizada por piel inelástica y de apariencia cansada que cuelga en pliegues en la zona donde se ha perdido grasa.

Es importante tener una dieta alta en proteínas pero baja en grasas junto con ejercicio moderado. Acompañe su dieta con abundante agua y evite los alimentos con sal.

Si usted realiza una dieta ordenada, ejercicios y la acompaña con Spirulina, la pérdida de peso es infalible, usted perderá grasa y tonificara los músculos.