Tratamientos de temporada para novias

Esta temporada se busca resaltar en las novia(os) su belleza natural, mejorando la calidad de piel, brindado una piel luminosa, tersa e hidratada, libre de imperfecciones, sin abusar de los tratamientos médico-estéticos, educando al paciente en el buen cuidado domiciliario, previniendo problemas estéticos. De igual manera con respecto a los tratamientos corporales, nuestros programas personalizados buscan lograr resultados significativos y duraderos con procedimientos y cambios en el estilo de vida.

¿Como lo logramos?

Ofreciendoles servicios de rejuvenecimiento, anti acné, tonificación facial, atenuación de secuelas, cicatrices y manchas, atenuación de ojeras, relleno de labios, pómulos, mentón, arrugas. Entre los tratamientos de tendencia están la atenuación de líneas de expresión con toxina botulínica (Dysport), rinomodelación con ácido hialurónico, hidratación profunda (Skinbooster), vitamina C endovenosa y aplicación de Redensity II para ojeras. Con respecto a tratamientos corporales, lo más indicado es realizar protocolos diseñados especialmente para cada paciente, previa evaluación y expectativas del paciente, como reducción corporal, tonificación muscular y cutánea, aumento de glúteos, atenuación de celulitis, reducción de papada o pérdida de cabello, entre otros.

Es importante para nosotras, brindarles una experiencia nueva y especial a nuestras novias, preparándolas para lucir una piel radiante como siempre lo soñaron, de igual forma para su luna de miel, dándoles un tratamiento integral tanto facial como corporal. Encargándonos de que logren sus expectativas, obteniendo la figura que desean y mejorando la calidad de piel con tratamientos seguros, efectivos y sin comprometer sus actividades cotidianas, logrando un resultado armonioso y natural para ese día mágico.