Celulitis

La Celulitis es una enfermedad del tejido subcutáneo,  que afecta a un 98% de las mujeres en algún grado después de la pubertad, independientemente de su peso. La “piel de naranja” se forma por deficiencias en la circulación, cambios hormonales, genética y el ritmo de vida sedentario que causa una alteración de la estructura del tejido graso y la piel. 

En Estética MCH, contamos con un protocolo de éxito para cada tipo y grado de celulitis que se basa en la combinación de tratamientos y al mismo tiempo la frecuencia con la cual se realizan.

 

Tratamientos:

• Radiofrecuencia: 
Es un tratamiento sin dolor y No Invasivo, el cual mediante acción térmica favorece la eliminación de líquidos y toxinas, estimula la circulación y mejorar el metabolismo en la zona tratada, produciendo una mejora duradera en la flexibilidad y firmeza de la piel.

• Ozonoterapia:
Es la aplicación de Ozono médico, el cual tiene una reacción directa sobre el tejido graso, un efecto regenerativo, antiinflamatorio y oxigenante, logrando ser el tratamiento idóneo para combatir la celulitis.

• Ultrasonido Terapéutico:
Son ondas mecánicas que al penetrar produce un micro masaje celular y molecular, favoreciendo el drenaje linfático, generando un importante efecto antiedematoso. Asi mismo, induce diversos mecanismos que mejoran la microcirculación, por consiguiente atenúan la celulitis.

• Ultracavitador:
Mejora notablemente la celulitis mediante la generación de ondas ultrasónicas que destruye las células adiposas con la consiguiente transformación de la grasa en una sustancia líquida, que será eliminada a través del sistema linfático y vías urinarias.

Recuerda la importancia de la Evaluación, es donde definimos que tratamiento o combinación de tratamientos es el adecuado para ti.

Déjanos tu Consulta

Al hacer clic en enviar aceptas recibir información y promociones. Nuestras Política de datos y privacidad.