Conócenos

En Estética MCH nos preocupamos por brindarte servicios personalizados y que garanticen resultados. Por eso cada tratamiento se define bajo una consulta completa de tus necesidades y expectativas. Por ello que tenemos tratamientos no-invasivos altamente efectivos y científicamente comprobados.

Conoce más acerca de los Tratamientos que te Ofrecemos:

• Tratamientos Faciales

• Tratamientos Corporales

• Medicina Regenerativa

• Gineco Estética

Contamos con la Experiencia de la Dra. Marisa Chavez, especialista en Medicina Estética Antiaging y Regenerativa, altamente capacitada internacionalmente, dispuesta a cuidar tu belleza, bienestar y salud, brindándote información completa de forma sincera y honesta, para que las expectativas y confianza que depositas en nosotros se vean cumplidas.

Por ello, buscando ofrecerte siempre lo mejor, contamos con el área de  GINECO ESTÉTICA, lo último en tecnología y técnicas para rejuvenecer y mejorar la anatomía y funcionalidad de nuestra zona genital, dirigida por el Dr. Cristhian Portugal,  especialista en Ginecólogia y Obstetricia, con post grado es Medicina estética integral, que te brindara la asesoría necesaria para un bienestar global de la mujer.

Conoce más sobre nuestros doctores:

Dra. Marisa Chavez
Dr. Cristhian Portugal
*Recuerda la importancia de la Evaluación, es donde definimos que tratamiento o combinación de tratamientos es el adecuado para ti.

Déjanos tu Consulta

Al hacer clic en enviar aceptas recibir información y promociones. Nuestras Política de datos y privacidad.