Flacidez Facial

La flacidez facial aparece con los años y entraña múltiples factores. Es ideal prevenir a partir de los 25 años en adelante, debido que a partir de esta edad comienza la perdida de colágeno, sustancia natural de nuestro cuerpo que se encarga de brindar elasticidad y tonicidad a nuestra piel.

Cada paciente es diferente y la forma de tratar la flacidez de manera efectiva varia según el análisis del estado actual de su piel.

 

Tratamientos

Radiofrecuencia Facial

Es un tratamiento sin dolor y No Invasivo, el cual mediante acción térmica genera COLAGENESIS (retracción de las fibras de colágeno) que provoca la generación, a largo plazo, de nuevo colágeno, combatiendo la flacidez de manera efectiva.

Ozonoterapia

Es la aplicación de Ozono médico, el cual tiene un gran poder regenerativo, mejorando la circulación sanguínea y la oxigenación celular. Revitaliza el sistema cutáneo y estimula las enzimas que condicionan la correcta nutrición de las células, por lo cual retarda el envejecimiento de las mismas y rejuvenece el cutis del paciente.

Ácido hialurónico

El relleno con ácido hialurónico se utiliza para devolverle al rostro un aspecto juvenil y fresco reponiendo los volúmenes perdidos, atenuar arrugas. Su acción inmediata co-ayuda a la producción de nuevo colágeno.

Mesolifting

Combate los signos del envejecimiento a través de micro-inyecciones en la piel, con una variedad de sustancias bioestimuladoras que nutren, tonifican e hidratan tu piel, como tensores de piel, aminoácidos o vitaminas. El tratamiento es personalizado, hecho a medida del paciente.

Plasma Rico en Plaquetas

Novedosa técnica que se obtiene de la misma sangre del paciente, que consigue activar la formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico; además mejora la circulación y regeneración. Consigue una piel más brillante, tersa y firme.

Recuerda la importancia de la Evaluación, es donde definimos que tratamiento o combinación de tratamientos es el adecuado para ti.

Déjanos tu Consulta

Al hacer clic en enviar aceptas recibir información y promociones. Nuestras Política de datos y privacidad.