Manchas y Pigmentación Facial

La pigmentación facial es uno de los principales problemas estéticos de mayor recurrencia en las personas mayores de 30 años, aunque no es excluyente de una edad determinada y los factores son distintos  (exposición solar, envejecimiento cutáneo, accidentes, hormonal y otros factores).

Por lo mismo es importante la evaluación médica para determinar el tipo de mancha o pigmentación facial, para según ello designar la combinación de tratamientos a realizarse.

 

Tratamientos Despigmentantes:

• Peeling Químico:
Procedimiento mediante el cual se aplica agentes químicos sobre la piel para conseguir la renovación de las capas superficiales, volviéndola más lisa y de un tono uniforme. Existen peelings superficial, medio y profundo dependiendo de cuán profundo se desee penetrar en la piel.

• Ozonoterapia:
Es la aplicación Ozono médico, el cual tiene un gran poder regenerativo y antioxidante, logrando combatir todo tipo de pigmentaciones, superficiales o profundas.

• Plasma Rico en Plaquetas:
Novedosa técnica que se obtiene de la misma sangre del paciente, de la cual se extraen factores rico en crecimiento que consiguen regenerar la piel, emparejamiento del tono de piel.

• Microdermoabrasión:
Es un pulido de la piel mediante un peeling con punta de diamantes, el cual nos permitirá renovar las capas superficiales de la piel, obteniendo una atenuación de manchas de tipo solar y hasta pecas.

Recuerda la importancia de la Evaluación, es donde definimos que tratamiento o combinación de tratamientos es el adecuado para ti.

Déjanos tu Consulta

Al hacer clic en enviar aceptas recibir información y promociones. Nuestras Política de datos y privacidad.