Reducción de Medidas

Logra el cuerpo que siempre deseaste, sin riesgos, con tratamientos no invasivos. Contamos con tecnologías y procedimientos personalizados, los cuales complementamos con una mejora de alimentación para mantener los resultados en el tiempo. Tonifica, moldea y reduce medidas.

Te ofrecemos equipos médicos de alta calidad que garantizan resultados óptimos y una mayor efectividad, en comparación con equipos de menor potencia.

 

Tratamientos:

• Ozonoterapia:
Es la aplicación de Ozono médico en el tejido adiposo que reacciona directamente sobre los ácidos grasos, ofreciendo resultados más efectivos en la reducción de grasa con beneficios regenerativos al mismo tiempo.

• Ultracavitación:
Son vibraciones mecánicas a una frecuencia superior a la del sonido audible, aplicado sobre la superficie de la piel, trasmitidas al tejido graso logrando desprender y destruir hasta las adiposidades más compactas, logrando combatir los acúmulos de grasa más difíciles de eliminar de manera natural.

• Mesoterapia Corporal:
La mesoterapia es una técnica en medicina estética altamente eficaz, consiste en la aplicación de lipoliticos compatible con el organismo, que disuelve las celulas grasas, eliminandola de forma natural a través del sistema linfático y las vías urinarias. Farmacos varían según el tipo y grado de adiposidades a tratar.

Recuerda la importancia de la Evaluación, es donde definimos que tratamiento o combinación de tratamientos es el adecuado para ti.

Déjanos tu Consulta

Al hacer clic en enviar aceptas recibir información y promociones. Nuestras Política de datos y privacidad.