Rejuvenecimiento Facial

Una piel joven y cuidada se basa tanto en una rutina de cuidado domiciliario como en procedimientos preventivos y de recuperación. Gracias a los diferentes avances podemos brindar soluciones estéticas efectivas, que permitan un rejuvenecimiento de nuestro rostro sin necesidad de requerir a una cirugía.

A partir de los 25 años en adelante inicia la aparición de las primeras arrugas, piel flácida, así como pigmentación a causa de rayos solares y otros signos que denotan un envejecimiento progresivo en nuestro rostro, muchas veces por no contar con un cuidado adecuado de nuestra piel.

Cada paciente es diferente y las necesidades de su piel también, por eso contamos con un catálogo extenso de tratamientos que combinan Tecnología, Rellenos, hasta Preparados magistrales.

 

Tratamientos

Radiofrecuencia Facial

Es un tratamiento sin dolor y No Invasivo, el cual mediante acción térmica genera COLAGENESIS (retracción de las fibras de colágeno) que provoca la generación, a largo plazo, de nuevo colágeno, combatiendo la flacidez de manera efectiva.

Ozonoterapia

Es la aplicación de Ozono médico, el cual tiene un gran poder regenerativo, antioxidantes, revitalizante y oxigenante, logrando combatir el acné, rosácea, ojeras, entre otros, rejuveneciendo la piel del paciente, sin riesgos.

Peeling Químico

Procedimiento mediante el cual se aplica agentes químicos específicos en la piel para conseguir la RENOVACIÓN de sus capas. Los resultados del peeling facial dependerán en gran medida del producto y el procedimiento utilizado, logrando mejorar las pieles deterioradas (aspecto, color, textura) permitiendo la eliminación de arrugas, acné, secuelas, manchas, piel oleosa, entre otros. Contamos con peeling de tercera generación, tolerado en todas las pieles, y toda época del año.

Toxina Botulínica (Botox)

Tratamiento facial por excelencia ya que consigue hacer desaparecer las arrugas de expresión en la hemicara superior (patas de gallos, entrecejo y frente) relajando la musculatura en muy poco tiempo, logrando un rejuvenecimiento, sin cambiar la expresividad natural. Además de otros beneficios como la eliminación de la sonrisa gingival, lifting de cejas, cuello de Nefertitti, entre otros. En definitiva, con este tratamiento conseguirás un aspecto joven, luminoso y relajado.

Ácido hialurónico

Devuelve al rostro un aspecto juvenil y fresco, reponiendo los volúmenes perdidos de manera inmediata, corrige las arrugas y remodela ciertas zonas faciales mediante la infiltración del sustancias de relleno reabsorbible. Restituye los volúmenes faciales en surcos nasogenianos, labios, mentón, pómulos, ojeras, etc, devolviendo a la piel elasticidad, tersura y firmeza de una forma natural y segura, y en una sola sesión.

Mesolifting

Prevén y combate los signos del envejecimiento a través de micro-inyecciones en la piel, con una variedad de sustancias bioestimuladoras que nutren, tonifican e hidratan tu piel, como ácido hialurónico, aminoácidos, regeneradores, antioxidantes o vitaminas biocompatibles. El tratamiento es personalizado, hecho a medida del paciente.

Plasma Rico en Plaquetas

La mejor técnica antiaging para conseguir una piel renovada, consiste en aplicar múltiples micro inyecciones de plasma rico en factores en crecimiento obtenidas de la sangre del propio paciente, logrando activar la formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico en la piel; además de mejorar la circulación y regeneración cutánea. Consigue una piel más brillante, tersa y firme; atenúa arrugas finas, flacidez y manchas con este procedimiento eficaz y seguro.

Lifting Líquido sin Cirugía

Tratamiento facial integral, elimina arrugas, modela volúmenes, y tensa, hidrata e ilumina la piel, consiguiendo un rostro mucho más rejuvenecido y sin cirugía. Esta novedosa técnica se realiza con materiales biocompatibles (Toxina Botulínica, Plasma Rico en Plaquetas, Radiofrecuencia) por lo que es un tratamiento seguro, rápido e indoloro.Por lo general, el lifting líquido sin cirugía se realiza en varias sesiones dependiendo del paciente y de las zonas a tratar. Una auténtica revolución para revitalizar y rejuvenecer la piel de forma global.

Microdermoabraión – Punta de Diamante

Es una técnica estética para conseguir la eliminación las células muertas de la piel, limpiándola a niveles más profundos y estimulando la producción de colágeno.De este modo se consigue que se regenere la piel del rostro o cuerpo, obteniendo una dermis más suave, elástica, luminosa y saludable. Recuerda que es indispensable que este procedimiento sea realizado por médico especialista, ya que de ello dependerá la seguridad en el tratamiento y la efectividad en resultados.

Recuerda la importancia de la Evaluación, es donde definimos que tratamiento o combinación de tratamientos es el adecuado para ti.

Déjanos tu Consulta

Al hacer clic en enviar aceptas recibir información y promociones. Nuestras Política de datos y privacidad.