Rejuvenecimiento de Escote, Cuello y Manos

La piel del cuello, escote y manos es la más expuesta a las agresiones externas y, por tanto, donde suelen aparecer los primeros signos de envejecimiento al no contar con los cuidados adecuados.

Combate las arrugas, flacidez y manchas de estas zonas olvidadas, contribuye a mantener la piel en forma, potenciando su capacidad natural para regenerarse, aportando luz y firmeza.


Tratamientos:

• Peeling Químico:
Procedimiento mediante el cual se aplica sustancias químicas sobre la piel para conseguir la renovación de las capas superficiales. Contamos con un Peeling de tercera Generación (Acido lactobionico y vitamina C)  con gran poder regenerador, tolerado en todas las pieles, y toda época del año.

• Toxina Botulínica (Botox):
Procedimiento rejuvenecedor de acción rápida. Su aplicación es recomendada para arrugas de expresión. Esta sustancia permite la relajación del músculo platisma del cuello, logrando redefinir el angulo cervico-facial, tratando la flacidez  y arrugas del cuello y escote. Tecnica de Nefertiti.

• Ácido hialurónico:
El ácido hialurónico se utiliza para devolverle a la piel un aspecto juvenil, fresco y luminoso, hidratándolo a profundidad y recuperando los volúmenes perdidos de forma inmediata.

• Plasma Rico en Plaquetas:
Novedosa técnica que se obtiene de la misma sangre del paciente, que consigue activar la formación de colágeno y elastina; además mejora la circulación y regeneración. Consigue una piel más brillante, tersa y firme; atenúa arrugas finas, flacidez y manchas.

Recuerda la importancia de la Evaluación, es donde definimos que tratamiento o combinación de tratamientos es el adecuado para ti.

Déjanos tu Consulta

Al hacer clic en enviar aceptas recibir información y promociones. Nuestras Política de datos y privacidad.