Tonificación Corporal

La flacidez se produce por la falta de elasticidad en la piel, producto de que nuestro cuerpo no se regenera adecuadamente, además de una falta de tonicidad muscular por falta de ejercicio físico y/o herencia genética.

En Estética MCH, contamos con una variedad de tratamientos eficaces para combatir la flacidez cutánea y aumentar la masa muscular.


Tratamientos:

• Radiofrecuencia Corporal: 
Es un tratamiento sin dolor y No Invasivo, el cual mediante acción térmica genera COLAGENESIS (retracción de las fibras de colágeno) devolviendo el aspecto joven y fresco a la piel, tensándola al inducir a la producción de nuevas fibras colágenas sanas.

• Mesoterapia:
La mesoterapia es una técnica en medicina estética altamente eficaz, que consta de la administración intradérmica de medicamentos tensores y regeneradores por medio de pequeñas inyecciones, que varían según el grado de flacidez a tratar.

• Gimnasia Pasiva – Ondas Rusas:
Trabaja determinados músculos y logra un efecto de fortaleza, tonificación, y/o aumento de su volumen, como si estuvieras efectuando ejercicios pero de una manera cómoda, en corto tiempo y sin esfuerzos. Disminuye la flacidez muscular, moldea el cuerpo y mejora la circulación.

Recuerda la importancia de la Evaluación, es donde definimos que tratamiento o combinación de tratamientos es el adecuado para ti.

Déjanos tu Consulta

Al hacer clic en enviar aceptas recibir información y promociones. Nuestras Política de datos y privacidad.