Tratamiento Pre-Post Quirúrgico o Parto

Los Tratamientos Pre/Post Quirúrgico o Parto, son la clave para optimizar resultados y disminuir algunas consecuencias de los mismos.

• Pre/Post Parto

Durante el embarazo el cuerpo de una mujer sufre grandes cambios, debido a los cambios hormonales, el aumento de volumen y la ganancia de peso. Nuestros Tratamientos Integrales para Embarazadas y Mamas, consideran prevención estética en la etapa de pre parto y recuperación estética en la etapa post parto.

En ambos casos, contamos con técnicas integrales y personalizadas, adecuando nuestros tratamientos a las desviaciones estéticas como; edemas, celulitis, pesadez, reducción, prevención de pigmentaciones, entre otros, sin riesgos.

Haz que tu imagen no se vea afectada por los cambios propios del embarazo.

• Pre/Post Quirúrgico

En cualquier intervención quirúrgica (Liposucción , abdominoplastia, implantes de mamas, glúteos, etc.), el paciente debe recibir instrucciones claras, cuidados pre y post quirúrgicos.

Para obtener mejores resultados quirúrgicos, evitando complicaciones y cicatrices, es necesario preparar los tejidos con al menos dos o tres meses de anticipación. De igual manera, para evitar una inflamación y posterior fibrosis de la zona operada, propio de intervenciones quirúrgicas, es fundamental ayudar al cuerpo a bajar la inflamación y eliminar los restos de células muertas y grasas que han quedado bajo el tejido, de manera de acelerar la recuperación de edemas y hematomas, como a la recuperación de la elasticidad, retracción de la piel y sensación de bienestar.

Recuerda la importancia de la Evaluación, es donde definimos que tratamiento o combinación de tratamientos es el adecuado para ti.

Déjanos tu Consulta

Al hacer clic en enviar aceptas recibir información y promociones. Nuestras Política de datos y privacidad.