IPL Médico

Lyra es lo último y más avanzado en tecnología para tratar el fotoenvejecimiento de rostro, escote y manos, rosácea, arañas vasculares, manchas y acné. Los resultados son evidentes desde la primera sesión, y van mejorando de forma progresiva, sin molestias. Consiste en la aplicación de energía, similar al láser pero eliminando al minimo sus riesgos, de forma filtrada para asegurar que solo la cantidad adecuada sea absorbida por la piel, sin dañar otras estructuras. Esto lo convierte en un tratamiento extraordinario en resultados y seguridad.

 

Beneficios de la Depilación IPL:

Aclara y elimina manchas, mejorando notoriamente la tonalidad.

• Aligera y reduce visiblemente las arañas vasculares en la cara, el cuello, pecho y otras áreas del cuerpo.

• Facilita el control del enrojecimiento que aparece en la rosácea.

• Mejora en gran intensidad la textura de la piel. Rejuveneciendo a través de la estimulación del colágeno.

• Reduce significativamente el  acné y el tamaño de los poros disminuyendo la oleosidad.

• Consigue una depilación permanente de la zona tratada.  

 

¿Cómo funciona el IPL Lyra?

Consiste en la aplicación de energía en forma de luz, que es convertida en calor luego de ser absorbida por dos pigmentos naturales del cuerpo: la melanina, presente en las manchas y vello; y la hemoglobina, que se encuentra en las rojeces de la piel, permitiendo tratar gradualmente varios objetivos, como manchas, rojeces y superficies rugosas (poros dilatados, arrugas finas). Además también estimula la formación de colágeno, otorgando luminosidad y promoviendo el rejuvenecimiento.

¿Requiere anestesia?

No requiere anestesia, el equipo dispone de un sistema de enfriamiento en la zona de aplicación que anula la sensación de calor, haciendo muy cómodo el tratamiento.

¿Cuantas sesiones se puede realizar?

Se recomienda realizar entre 4 y 6 sesiones espaciadas un mínimo de tres semanas. En el caso de depilación o telangectasias se sugiere un promedio de 8 sesiones.

¿Con que otros tratamientos se pueden combinar?

Este tratamiento de rejuvenecimiento se puede combinar con otras técnicas como infiltración de productos de relleno, Plasma Rico en plaquetas, Peelings, Radiofrecuencia, Mesoterapia, Vitamina C endovenosa e incluso se puede recomendar como complemento de técnicas quirúrgicas como Lifting.

¿Por qué ocurre incremento de producción de colágeno con el tratamiento IPL?

La luz pasa por la capa externa de la piel (la epidermis) y calienta suavemente las células en la capa más profunda de la piel (dermis). Estas células, llamadas fibroblastos, comienzan a producir más colágeno, lo que mejora la textura y arrugas finas.

¿Se puede ir a trabajar al acabar el tratamiento?

Sí se puede trabajar y realizar vida completamente normal al acabar la sesión.

Déjanos tu Consulta

    Al hacer clic en enviar aceptas recibir información y promociones. Nuestras Política de datos y privacidad.