Peeling Químico

Los Peeling son utilizados para combatir el envejecimiento de la piel provocado por el efecto del sol, la edad o malos habitos. Puede utilizar un método Físico (punta de diamante, microdermoabracion) y químicos con ácidos de diversa concentración y composición para lograr mayor o menor profundidad, para ser utilizados en pieles más sensibles, más jóvenes o más añosas.

Lo que busca el peeling químico es la eliminación de la capa superficial dañada de la piel de forma controlada, lo cual permite una renovación de la piel dejándola más limpia y luminosa y rejuvenecido. Se puede realizar a diferentes profundidades (superficial, medio o profundo) en función de los resultados deseados, lo que se consigue usando una solución química diferente para cada caso. El tipo de peeling determinará si la descamación será muy fina y poco perceptible o si será más notoria y duradera, pudiendo durar hasta 7 a 10 días.
Después del procedimiento las capas comienzan a renovarse, el paciente verá cómo la piel dañada se cae y deja paso a las capas más nuevas. Es importante evitar la exposición directa al sol los días posteriores al tratamiento, pero el paciente puede hacer vida normal inmediatamente después de la aplicación del tratamiento.

 

Beneficios del Peeling Químico

Mejorar la textura y el tono de la piel.
Disminuye la apariencia de las arrugas fina
Mejora las cicatrices del acné y el tono desigual de la piel
Atenua o elimina las manchas
Dar luminosidad a la piel
Combatir el foto envejecimiento cutáneo.

Déjanos tu consulta

    Al hacer clic en enviar aceptas recibir información y promociones. Nuestras Política de datos y privacidad.