Rejuvenecimiento Facial - Láser Co2

El láser CO2 es una técnica que se ha convertido en el procedimiento número uno para los pacientes que requieren Rejuvenecimiento facial, del cuello y de las manos, con excelentes resultados en corto plazo.

El Láser Co2 utiliza una técnica fraccionada que incide en la piel a través de un pixelado hecho con “scanner”, produce micro perforaciones en la piel para llegar a capas profundas, dejando zonas de piel sanas entre ellas, y permite una rápida recuperación del paciente, esto facilita la epitelización, y la regeneración post-tratamiento.

El láser actúa a dos niveles: a nivel superficial mejora las arrugas, las manchas, estrías debido a que elimina una fina capa de piel, y a nivel profundo en forma inmediata produce una retracción del colágeno logrando efectos de “lifting” o levantamiento, aumentando la firmeza de la piel y a largo plazo provoca un efecto estimulante de colágeno neocolagenesis, obteniéndose un efecto de rejuvenecimiento cutáneo.

Beneficios

Capacidad de renovación epidérmica: Ablación-retracción.

Calentamiento de la dermis: calor en la dermis-neosíntesis de colágeno (efecto reafirmante).

La ablación, que es la vaporización de la epidermis tiene, a su vez, dos efectos:

Por una parte consigue la renovación de la capa superficial de la piel, eliminando manchas, lesiones pigmentarias, etc.

Por otra, la retracción inmediata, que puede llegar a ser del 30%. El depósito de calor en la dermis provoca una nueva síntesis de colágeno, que se deposita sobre el magma fibro-elástico deteriorado por el envejecimiento.

El efecto visible es la recuperación de la textura y la disminución de las arrugas.

Recuerda la importancia de la Evaluación, es donde definimos que tratamiento o combinación de tratamientos es el adecuado para ti.

Déjanos tu Consulta

    Al hacer clic en enviar aceptas recibir información y promociones. Nuestras Política de datos y privacidad.