Reducción de Papada

A partir de los 30 años empiezan a aparecer los signos de la edad en el cuello, provocados por la pérdida de colágeno y elastina, por la alteración del músculo platisma, y por un acúmulo de grasa bajo la mandíbula como consecuencia del sobrepeso o de tendencia hereditaria, llamado doble mentón.

Consigue una imagen más estilizada con una combinación de técnicas que afinan, rejuvenecen, y reafirman la piel del cuello.


Tratamientos:

• Radiofrecuencia:
Es un tratamiento sin dolor y No Invasivo, el cual mediante acción térmica genera COLAGENESIS (retracción de las fibras de colágeno) que combate la flacidez de manera efectiva.

• Ozonoterapia:
Es la aplicación de Ozono médico en el tejido adiposo que reacciona directamente sobre los ácidos grasos, ofreciendo resultados más efectivos en la reducción de grasa con beneficios regenerativos al mismo tiempo.

• Mesoterapia:
Técnica muy eficaz que consiste en la administración intradérmica o subcutánea de distintas sustancias homeopáticas a dosis pequeñas, por medio de múltiples microinyecciones, que varían según el tipo y grado de adiposidad y flacidez a tratar.

Recuerda la importancia de la Evaluación, es donde definimos que tratamiento o combinación de tratamientos es el adecuado para ti.

Déjanos tu Consulta

Al hacer clic en enviar aceptas recibir información y promociones. Nuestras Política de datos y privacidad.