Rejuvenecimiento Láser - ClearLift

En MCH contamos con el primer láser fraccional no ablativo, usado para estimular la formación de nuevo colágeno y producir un rejuvenecimiento no ablativo completo de la piel. Este láser forma parte de nuestro protocolo láser 360 para completar el rejuvenecimiento de la piel.

Este tratamiento se puede usar en cualquier parte del cuerpo, permitiendo que se realicen sin dolor, no necesita el empleo de ningún tipo de anestésico, ni tiempo de recuperación. En una sesión puede tratarse cara, cuello y escote, dando un resultado estético global inmejorable, sobre todo en pacientes con un daño solar moderado o medio.

¿Cómo es el tratamiento?

La duración de la sesión oscila de 30 a 90 minutos, y los pacientes pueden incorporarse de inmediato a su vida cotidiana. Suele ser necesario realizar de 2 a 5 sesiones, con una periodicidad de 15 a 30 días.
El sistema dispone de la tecnología que permite llegar a todas las capas de piel, hasta zonas profundas, provocando un efecto de tensado progresivo en la misma, además de la mejoría de manchas y arrugas.

Beneficios

  1. Corto tratamiento y mínima pérdida de tiempo post aplicación.
  2. Incomparable mejoramiento en apariencia de arrugas y laxitud de piel.
  3. Sin dolor.
  4. Genera nuevas fibras de colágeno, tensando la piel.

Recuerda la importancia de la Evaluación, es donde definimos que tratamiento o combinación de tratamientos es el adecuado para ti.

Déjanos tu Consulta

    Al hacer clic en enviar aceptas recibir información y promociones. Nuestras Política de datos y privacidad.