Láser Acné Activo

El acné activo o severo es una enfermedad de la piel de carácter crónico. El acné se produce por una inflamación del folículo pilosebáceo.

Primero se presenta una foliculitis, luego se inflama y, finalmente, el poro folicular termina infectándose. Como sucede con otras enfermedades de la piel, cuanto antes se actúa sobre ella, es más fácil de solucionar y de prevenir futuras secuelas, que requieren tratamientos más prolongados.

Si bien el acné puede ser una enfermedad leve que suele aparecer en el rostro del paciente, el acné severo es una evolución de la misma, que se presenta con mayor notoriedad no solo en la piel de la cara, sino también en otras zonas del cuerpo, principalmente en la espalda.

 

TRATAMIENTO LÁSER PARA ACNÉ ACTIVO:

El Láser ClearSkin es la primera tecnología que combina un láser no ablativo (Er:Glass 1540) con tecnología de succión o vacuum y enfriamiento por contacto para tratar el acné vulgaris de forma segura y eficaz y mejorar cicatrices de forma no invasiva.

Beneficios:

  • Indicado para tratar el acné vulgaris
  • Mejora de cicatrices de acné y textura de la piel
  • Adecuado para todo tipo de pieles
  • Sin efectos secundarios
  • Aporta suavidad a la piel
  • Resultados duraderos

>Recuerda la importancia de la Evaluación, es donde definimos que tratamiento o combinación de tratamientos es el adecuado para ti.

Déjanos tu Consulta

    Al hacer clic en enviar aceptas recibir información y promociones. Nuestras Política de datos y privacidad.