Arañas Vasculares

En MCH Medical and Wellness Center contamos con un tipo de tratamiento especialmente diseñado para corregir, con gran efectividad y sin riesgo, lesiones vasculares como manchas congénitas y telangiectasias (venitas visibles en forma de araña).

Se realiza aplicando IPL un pequeño haz de luz sobre la lesión vascular, la energía produce una coagulación de los vasos sanguíneos de la piel consiguiendo que desaparezcan sin dañar el tejido sano cercano. De esta manera se pueden tratar de manera progresiva, con mucha mayor precisión y seguridad estas lesiones.

Suelen realizarse entre cuatro a seis sesiones, con intervalos de 4 semanas entre cada una. Sin necesidad de tiempo de recuperación. El resultado puede observarse a los pocos días con una disminución del calibre de las venitas y con la desaparición de algunas otras, ya que las venitas de mayor calibre tardan varias semanas en reabsorberse.

*Recuerda la importancia de la Evaluación, es donde definimos que tratamiento o combinación de tratamientos es el adecuado para ti.

Déjanos tu consulta

    Al hacer clic en enviar aceptas recibir información y promociones. Nuestras Política de datos y privacidad.