Gineco - Estética

Estetica MCH presenta su Unidad de Gineco-Estética, una nueva subespecialidad de la Ginecología que aporta soluciones para mejorar la funcionalidad y la estética de la zona vulvo-vaginal.

En los últimos años se ha incrementado el número de mujeres que demandan soluciones funcionales y estéticas a diversas afecciones de las zonas íntimas. Como respuesta a esta demanda nace la Ginecología Estética o Gineco-Estética, una subespecialidad médica de la Ginecología que permite la corrección funcional, estética y el rejuvenecimiento de la zona vulvo-vaginal.

Láser Co2 – El nuevo estándar en ginecoestetica:

Estética MCH ha incorporado a su equipamiento técnico el equipo láser de CO2 fraccionado diseñado específicamente para este tipo de aplicación ginecológica. Esta tecnología tensa y tonifica los tejidos de la mucosa vaginal, estimulando la producción de colágeno.

Indicaciones del Láser Co2:

 Eliminación de verrugas y lesiones en la zona genital.

• Blanqueamiento anal y vulvar.

• Prolapso genital.

• Rejuvenecimiento Vaginal

 Incontinencia Urinaria

 Labioplastia con Láser

 

Beneficios del Láser Co2:

 Mínimamente invasivo. No requiere anestesia.

• Se realiza de forma ambulatoria, sin ingreso hospitalario.

• No requiere incisiones ni puntos de sutura.

• Resultados evidentes en pocos dias.

¿PARA QUÉ EDADES ESTÁN INDICADOS LOS TRATAMIENTOS DE GINECO-ESTÉTICA?

A partir de los 30 años se pueden apreciar los primeros cambios naturales en la zona genital femenina. Por tanto, las pacientes que pueden beneficiarse de la Gineco-Estética tienen edades comprendidas entre aproximadamente los 30 y los 60 años de edad.

¿CÓMO ACTÚA EL LÁSER DE CO2 DE REJUVENECIMIENTO VAGINA

La energía del láser consigue estimular la formación de colágeno, que a su vez mejora la membrana mucosa que recubre las paredes de la vagina y facilita la hidratación y la recuperación de los tejidos vaginales.

Déjanos tu Consulta

Al hacer clic en enviar aceptas recibir información y promociones. Nuestras Política de datos y privacidad.