Estrías

Las estrías aparecen por una rotura de las capas de la piel como consecuencia de cambios de peso importantes o situaciones hormonales como la pubertad y/o el embarazo, siendo un problema para la mayoría de mujeres y algunos hombres.

Hemos de tener en cuenta de que las estrías recientes de aspecto rojo-vinoso responden mucho mejor a los tratamientos, pudiendo llegar incluso a desaparecer. Sin embargo, una estría blanquecina podemos tratarla hasta hacerla casi imperceptible, aunque no llegará a desaparecer completamente.

En Estética MCH, contamos con un protocolo de éxito para cada tipo de estrías que se basa en la combinación de tratamientos regeneradores.


Tratamientos:

• Ozonoterapia:
Es la aplicación de Ozono médico, el cual tiene un gran poder regenerativo, antioxidantes, revitalizante y oxigenante, logrando regenerar la piel dañada a la vez que recuperar el tejido elástico de la zona.

• Microdermoabrasión:
Es un pulido de la piel mediante un peeling mecánico con punta de diamantes, el cual nos permitirá remover y renovar las capas dañadas de la piel, obteniendo una atenuación de las estrías.

• Peeling Químico:
Procedimiento mediante el cual se aplica agentes químicos sobre la piel para conseguir la renovación de las capas superficiales. De este modo conseguiremos ir atenuando gradualmente las estrías.

• Plasma Rico en Plaquetas:
Novedosa técnica que se obtiene de la misma sangre del paciente, que consigue activar la formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico; mejorando la apariencia y regeneración de la piel.

Recuerda la importancia de la Evaluación, es donde definimos que tratamiento o combinación de tratamientos es el adecuado para ti.

Déjanos tu Consulta

Al hacer clic en enviar aceptas recibir información y promociones. Nuestras Política de datos y privacidad.