Estrías

Son cicatrices atróficas de la piel como resultado de estiramientos bruscos de la misma, las causas más comunes son el crecimiento durante la adolescencia, en predominio de mamas, caderas y piernas, la gestación dando como resultado estrías en abdomen y caderas, los aumentos de peso, de la musculación, las alteraciones endocrinas, entre otros.

Al principio son de color rojo y con el tiempo tornan a un color blanquecino, deprimidas al tacto. No hay tratamiento que las elimina por completo pero se puede lograr una mejora notable en su aspecto a través de la combinación de diferentes tratamientos. Es muy importante que el médico inicie el tratamiento lo antes posible a fin de obtener los mejores resultados.

En MCH contamos con protocolos que combinan Láser Co2 fraccionado, Láser Q-Switch y microneedling, especialmente desarrollados para cada tipo de estría, que logran resultados 100% efectivos y seguros.

Recuerda la importancia de la Evaluación, es donde definimos que tratamiento o combinación de tratamientos es el adecuado para ti.

Déjanos tu Consulta

    Al hacer clic en enviar aceptas recibir información y promociones. Nuestras Política de datos y privacidad.