Plasma Rico en Plaquetas

La mejor técnica antiaging para conseguir una piel renovada, consiste en aplicar múltiples micro inyecciones de plasma rico en factores en crecimiento obtenidas de la sangre del propio paciente, logrando activar la formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico en la piel; además de mejorar la circulación y regeneración cutánea. Consigue una piel más brillante, tersa y firme; atenúa arrugas finas, flacidez y manchas con este procedimiento eficaz y seguro.

¿En qué consiste el tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas?

El plasma rico en plaquetas es producido por el organismo del propio paciente, no tóxico, no alergénico, obtenido por centrifugación de la sangre extraída del mismo paciente, cuya función está directamente ligada a la liberación de los factores de crecimiento de las propias plaquetas.

Estos factores de crecimiento son recuperados e inyectados directamente en las zonas de la cara, cuello, escote, entre otras que el paciente lo necesite. Se aplican a la dermis de la piel para estimular directamente a los fibroblastos para que produzcan nuevo colágeno y elastina, promoviendo la formación de un nuevo tejido, lo que producirá mayor tersura, luminosidad, elasticidad de la zona tratada.

 

Beneficios:

Tratamiento regenerador personalizado e individualizado

Útil para múltiples patologías

Es ideal para cualquier paciente.

No requiere reposo, ni tiempo de inactividad.

Sin riesgos, ni contra-indicaciones.

Recuerda la importancia de la Evaluación, es donde definimos que tratamiento o combinación de tratamientos es el adecuado para ti.

Déjanos tu Consulta

Al hacer clic en enviar aceptas recibir información y promociones. Nuestras Política de datos y privacidad.