Toxina Botulínica

La toxina botulínica es un tratamiento muy eficaz no solo para prevenir, suavizar o eliminar las arrugas faciales en el tercio superior (frente, entrecejo y patas de gallo), sino también ayuda a mejorar rasgos por un exceso de movimiento muscular, dando un resultado mucho más descansado y natural en el tercio medio, inferior o cuello.

Funciona bloqueando determinadas señales nerviosas que producen la contracción de los músculos, relajando el área tratada, logrando atenúar incluso desaparecer las arrugas de expresión, retardando a su vez el envejecimiento, por esto se convierte en uno de los mejores aliados para contrarrestar el paso de los años.

La toxina botulinica no ayudará a rellenar las arrugas, solo actuará en la musculatura, sin embargo, hay personas que empiezan a tratarse a edades más avanzadas y con arrugas muy profundas, en estos casos, es posible que alguna arruga no se atenúe lo suficiente y será necesario el uso del ácido hialurónico.

Tratamientos:

Recuerda la importancia de la Evaluación, es donde definimos que tratamiento o combinación de tratamientos es el adecuado para ti.

Déjanos tu consulta

    Al hacer clic en enviar aceptas recibir información y promociones. Nuestras Política de datos y privacidad.