Cicatrices y Secuelas

El Láser de CO2 fraccionado es el tratamiento de elección para combatir secuelas de acné y cicatrices, funciona mediante la generación de una longitud de onda de 10.660 nm que se absorbe por el agua contenida en los tejidos, este proceso se le conoce como vaporización y es potenciado por el depósito de calor a profundidad en el tejido. El organismo reconoce este proceso e inicia uno nuevo de regeneración, que es el que motiva la aparición de piel nueva y sana.

El calor del láser estimula las capas más profundas de la piel, haciendo que los fibroblastos del estrato dérmico detecten este efecto e inician una profunda reacción reparadora tisular que se traduce en la generación de nuevas fibras de colágeno y nuevas fibras de elastina. Lo que conduce a la regeneración cutánea también en profundidad.

¿Qué otros resultados puedo esperar del Láser Co2?

Los resultados del láser de CO2 son:

  • Piel revitalizada, más luminosa, tersa y uniforme
  • Atenuación de cicatrices y secuelas
  • Atenuación de poros dilatados
  • Efecto de relleno gracias a la producción de nuevo colágeno
  • Reducción de arrugas finas superficiales, medias y profundas
  • Efecto de tensado

 

Los resultados son visibles prácticamente de forma inmediata. Sin embargo, para valorar los resultados finales, es necesario que transcurran al menos 6 meses, tiempo necesario para que termine de formarse el colágeno nuevo. La evolución y el número de sesiones puede variar en cada paciente según el caso.

Es uno de los tratamientos estéticos sin cirugía cuyos efectos tienen una gran duración en el tiempo, hasta varios años.

Recuerda la importancia de la Evaluación, es donde definimos que tratamiento o combinación de tratamientos es el adecuado para ti.

Déjanos tu Consulta

    Al hacer clic en enviar aceptas recibir información y promociones. Nuestras Política de datos y privacidad.