DermoEstética

La Dermoestética es una rama de la medicina estética que se encarga del desarrollo y seguimiento de tratamientos personalizados para determinadas afecciones de la piel como acné activo, rosácea, psoriasis entre otros. 

Estas afecciones deben ser evaluadas previamente para poder indicar el tratamiento a seguir. Así mismo, debe ser complementado con preparados magistrales personalizados como apoyo domiciliario. 

 

Enfermedades de la Piel que tratamos:

Acné Activo

Desde el punto de vista clínico, la intensidad de la acné varía desde las formas más leves, en las que existen pocos comedones, hasta las formas graves y desfigurantes, por una intensa reacción inflamatoria.

Actualmente existen medicamentos que tratan de manera altamente invasiva esta dolencia, con efectos secundarios muy graves que van desde la excesiva sensibilización de la piel hasta fallos renales, todo sin asegurar la futura aparición de acné.
En Estética MCH nos preocupamos por tu salud y belleza, por eso te ofrecemos tratamientos médicos personalizados en función de la severidad, tipo de acné y edad del paciente, junto con una terapia de apoyo que incluye cuidados cosméticos, totalmente seguros y efectivos, sin efectos secundarios, con lo que conseguirás una piel unificada, lisa, tersa, sana y libre de imperfecciones.

Rosácea

Es una enfermedad crónica, que puede ser mitigada satisfactoriamente tratando sus diversos signos y síntomas. El IPL es un procedimiento cada vez más utilizado y de gran utilidad, muchas veces el único sistema que llega a eliminar las alteraciones vasculares, siendo fundamental y muy eficaz combinado con la acción de la Ozonoterapia Médica en las formas papulo-pustulosas y en los brotes activos de rosácea.

El tratamiento eficaz se basa en tres pilares fundamentales:
– Evitar desencadenantes
– El cuidado cosmético de la piel.
– El tratamiento farmacológico, luz pulsada intensa y/o ozonoterapia.

Psoriasis

Es una enfermedad crónica que causa en la mayoría de los casos placas de piel gruesa, enrojecida y con escamas plateadas. En Estética MCH te ofrecemos tratamientos para librar de manera rápida, segura y efectiva la piel de las lesiones psoriáticas, desapareciéndolas por largas temporadas y en algunos casos por muchos años.

Telangiectasias

Son alteraciones vasculares superficiales que se presentan como pequeños hilos de color rojizo o violeta en la cara o piernas, dando un aspecto congestivo. Elimina estas lesiones de forma fácil, sin anestesia, ni secuelas posteriores.
Te ofrecemos la última tecnología en Luz pulsada Intensa, un tratamiento seguro ya que no afecta de forma adversa los tejidos y estructuras adyacentes.

Recuerda la importancia de la Evaluación, es donde definimos que tratamiento o  combinación de tratamientos es el adecuado para ti.

Déjanos tu Consulta

Al hacer clic en enviar aceptas recibir información y promociones. Nuestras Política de datos y privacidad.